Vídeos Eventos / Streaming 2017-11-10T15:42:51+00:00

Vídeos Eventos / Streaming

Las retransmisiones de eventos, sean directas o diferidas, aportan plusvalía y cercanía

Fruto de nuestra experiencia durante los últimos años y con la incorporación de nuevas herramientas, hemos creado distintos servicios para eventos y streamings que le sumarán valor a tu marca. Para que sigas amortizando el evento disponemos también de opciones para generar el máximo contenido audiovisual para redes.

Facebook Live y YouTube Live son sólo dos ejemplos entre muchas otras plataformas que ponen énfasis en difundir este tipo de contenidos. Gracias a esta evolución, hoy en día es posible publicar un evento en directo sin la necesidad de recurrir a una estación de televisión u otro medio de comunicación masiva.

Aparte de ello, hay que asegurarse de contar con el equipo técnico audiovisual correcto y las tecnologías adecuadas para garantizar el mejor resultado, aspecto que te garantizamos en Avisual Concept ya que contamos con acceso a material y tecnología diseñada especialmente para realizar retransmisiones en streaming y filmación de eventos. Así como también disponemos de personal capacitado y formado para generar este tipo de contenido digital a nivel profesional.

DIFERENTES APLICACIONES

STREAMING

Llevamos a cabo streamings, a partir de una cámara o en multicámara, en los que podemos lanzar títulos, cortinillas o animaciones. Para streaming profesional, disponemos a su vez de técnicos especializados en la conexión y en la difusión. Aplicable tanto en congresos o seminarios, como en carreras, permite a los espectadores acceder a distintos puntos de vista, en función de la ubicación de las cámaras, de forma autónoma al disponer también de realización en directo.

También realizamos streamings en directo: un seminario médico emitido alrededor del mundo, en el que se le posibilitó a la audiencia formular preguntas que serían contestadas en directo.

EJEMPLO › El Girona Fútbol Club llevó a cabo la retransmisión en directo vía Facebook Live de su presentación de la nueva campaña de abonos.

VÍDEO RESUMEN DE UN EVENTO

Para los eventos, se pueden realizar distintos tipos de vídeos: desde aprovechar la participación de los que asisten al él hasta llevar a cabo un streaming para alcanzar la gente que no está allí. Una jornada ideal para generar un contenido variado, rico y voluminoso.

De esta manera, del material grabado en un día, podemos generar un único vídeo o un conjunto de piezas con distintos formatos, estadísticas y datos presentados o idiomas.

EJEMPLO › El Girona Fútbol Club llevó a cabo la retransmisión en directo vía Facebook Live de su presentación de la nueva campaña de abonos.

CASOS DE ÉXITO

Las empresas solicitan cada vez más ser reforzadas por las experiencias y comentarios compartidos por clientes que utilizaron sus servicios; en este sentido, los casos de éxito son un herramienta imprescindible.

Para ello, hemos creado especialmente CaseStudy.es, un producto audiovisual enfocado a la realización de vídeos testimoniales. Concebimos tres packs adaptados a cada demanda o presupuesto.

EJEMPLO › Entrevistas realizadas en el evento organizado por Vincle. En ellas algunos de sus principales clientes nos cuentan sobre su relación con Vincle y las mejoras que han conseguido gracias a sus servicios.

FOTOGRAFÍA FIJA

Idóneo para complementar algún servicio. Realizamos fotos de los mejores momentos, de los productos o de las transacciones de un servicio, así como recopilaciones fotográficas. El resultado es publicable en webs, puede ser añadido a dossiers o presentaciones o ser programado para posteriores publicaciones en redes sociales.

Si bien la fotografía constituya un recurso clásico, no pierde, sin embargo, de su vigencia.

EJEMPLO › Algunas fotos del evento de la Association of the Mediterranean Chambers of Commerce and Industry (ASCAME).

Ver más ejemplos
Contratar nuestros servicios

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje