Animación / Motion Graphics 2017-09-04T13:22:18+00:00

Motion Graphics / Animación 2D & 3D

Enriquecemos representaciones gráficas con soluciones a medida

La animación y el motion graphics son muy potentes y representativos a la hora de transmitir cualquier tipo de mensaje. Sus infinitas aplicaciones poseen la característica de ser una técnica siempre fresca y joven que propone infinitas posibilidades.

En Avisual Concept contamos con personal especializado dentro de nuestro equipo y desarrollar cualquier tipo de proyecto de animación en 2D y 3D, bien sean videos enteramente animados, gráficos y/o títulos con movimiento, logotipos, o integración de elementos animados sobre imágenes reales.

DIFERENTES APLICACIONES

TEMPLATES

Rápido y económico, ideal para difundir en redes sociales, para presentar a clientes y sacar provecho de las herramientas del marketing digital. Si quieres comunicar de forma interna o de cara a la clientela, a través de un canal de TV propio, por ejemplo.

Proponemos servicios de ilustración, de grafismos vectoriales, de efectos visuales, entre otros. Coste único a partir de la creación de una plantilla y coste adicional por actualización. Precio por volumen.

EJEMPLO › Habiteo necesitaba generar un vídeo para cada uno de los inmuebles en venta, así como mostrar de forma visual a sus clientes los planos y características de promociones inmobiliarias.

CÁPSULAS MOTION GIF

Oportuno para planificar campañas de mailings, acciones marketing y comerciales. Así como para a conocer servicios y productos de una manera dinámica, original y cualitativa.

El video, que ya ocupa muchas áreas de nuestra vida, se arrima al mailing. Así, con el reducido peso de los archivos motion graphics, constituye un sustituto adecuado para las newsletters, brinda un toque moderno y se puede publicar en la web.

EJEMPLO › TheFork, con el fin de visualizar las opciones de su plataforma B2B, quería crear cápsulas informativas animadas de 20 segundos.

DISEÑO GRÁFICO & ILUSTRACIÓN

Al igual que llevamos a cabo cápsulas y piezas completas, realizamos elementos más puntuales como títulos, cortinillas o logos ilustrados o animados. etc. Definimos líneas gráficas alineadas a tu imagen de marca.

Resulta muy útil a la hora de presentar estadísticas, datos o diagramas animados para presentaciones, spots o cápsulas, por ejemplo.

EJEMPLO › Para presentar los servicios de la empresa Alchimie, procedimos a la creación de elementos de motion graphics con imágenes de objetos reales en stop motion.

INTEGRACIÓN DE MOTION GRAPHICS CON VÍDEO

En este formato, combinamos y destacamos las ventajas del motion graphics y de los vídeos reales. Así, podemos resaltar una vertiente o la otra, o bien equipararlas en función de lo que se desee presentar.

EJEMPLO › En esta grabación realizada en plató, optamos por mostrar la pantalla de la aplicación de Billy vía elementos gráficos combinándola con imágenes reales de individuos haciendo uso de ella.

Ver más ejemplos
Contratar nuestros servicios

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje