Videos Interactivos 2017-09-06T12:02:19+00:00

Vídeos Interactivos

Ir más allá del video marketing

Gracias a la constante evolución tecnológica del mundo audiovisual, hoy en día es posible aportar a cualquier video toda la capacidad interactiva que puede tener una Web. Permitiendo sacarle todo el partido comercial a estos y aumentando a su vez el nivel de impacto y compromiso del cliente, al convertirlos en clicables, indexables, compartibles, gamificables e inclúso comprables.

El video interactivo revoluciona la comunicación digital, al colocar al usuario en rol de protagonista y mejorando el alcance de las campañas de marketing. Estos pueden ser desde videos en 360º hasta tours virtuales por una ciudad o cursos de aprendizaje interactivo.

Contratar

Éste es un vídeo interactivo en el que puedes navegar libremente, vía el menú, de una secuencia a otra

DIFERENTES APLICACIONES

VÍDEO 360º

Este tipo de vídeo interactivo e inmersivo le permite a los espectadores gozar de una vista de 360°. El 360º aplica en el campo del vídeo el principio de la foto panorámica.

El espectador puede entonces acceder a elementos inicialmente fuera de campo de diferentes maneras en función del contexto de lectura.

EJEMPLO › Pieza interactiva realizada para la serie de visitas virtuales en 360º de la compañía inmobiliaria Habiteo.

VÍDEO TEST

Puedes agregar tests, encuestas o acertijos sobre vídeos con un resultado o diagnóstico final en función de las respuestas del usuario.

EJEMPLO › Con el fin de presentar el restaurante de ElTenedor en el que reunirse con amigos, llevamos a cabo este vídeo interactivo que cuestiona, en determinado momento, al espectador acerca de lo que opina que pasará…

E-COMMERCE / VÍDEO COMERCIO

Amplía información y compra cualquier producto que aparezca en un vídeo. Este formato resulta idóneo para servir a través de ad-servers en display y pre-roll. A su vez, multiplica por cinco el CTR de los formatos display tradicionales.

El usuario puede personalizar el producto en tiempo real, ampliar la información e incluso comprarlo, sin salir del vídeo y directamente desde el banner o el pre-roll.

EJEMPLO › En este ejemplo, podéis observar que el usuario le da clic al botón “+” para acceder a información adicional del servicio presentado en vídeo.

Ver más ejemplos

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje