Tutoriales / E-Learning

El vídeo es sin duda el método de comunicación más directo y efectivo que propone el marketing hoy en día. Esta característica también se hace valer en proyectos que no necesariamente tienen fines directamente publicitarios, y que por ejemplo pueden estar enfocados en la enseñanza, bien sea en el sentido más puro de la educación o para explicar el uso de un producto.

La realización de videos de formación o tutoriales y proyectos de aprendizaje electrónico (E-Learning) suponen entonces una herramienta potente e innovadora que puede ser clave tanto para el entrenamiento del personal interno en una empresa como para dar soporte de cara al usuario. Y que además tienen la capacidad de facilitar el acceso a la educación especializada.

Realizamos videos de formación y proyectos de E-Learning para todo tipo de empresas, escuelas, centros de formación, institutos y/o universidades. Todos elaborados en conjunto con la institución que los requiera para que asegurar así que respondan a las necesidades especificas y filosofía de cada institución.

Contratar

Ejemplos de Videos de Tutoriales/E-Learning

Ver todos

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje