enero 23, 2014 / by guillem

Tutoriales / E-Learning

Tutoriales / E-Learning

El vídeo es sin duda el método de comunicación más directo y efectivo que propone el marketing hoy en día. Esta característica también se hace valer en proyectos que no necesariamente tienen fines directamente publicitarios, y que por ejemplo pueden estar enfocados en la enseñanza, bien sea en el sentido más puro de la educación o para explicar el uso de un producto.

La realización de videos de formación o tutoriales y proyectos de aprendizaje electrónico (E-Learning) suponen entonces una herramienta potente e innovadora que puede ser clave tanto para el entrenamiento del personal interno en una empresa como para dar soporte de cara al usuario. Y que además tienen la capacidad de facilitar el acceso a la educación especializada.

Realizamos videos de formación y proyectos de E-Learning para todo tipo de empresas, escuelas, centros de formación, institutos y/o universidades. Todos elaborados en conjunto con la institución que los requiera para que asegurar así que respondan a las necesidades especificas y filosofía de cada institución.

Contratar

Ejemplos de Videos de Tutoriales/E-Learning

[fusion_portfolio layout=”carousel” picture_size=”default” boxed_text=”unboxed” columns=”3″ one_column_text_position=”below” column_spacing=”20″ number_posts=”8″ portfolio_title_display=”all” portfolio_text_alignment=”left” filters=”yes” cat_slug=”tutoriales-e-learning” pagination_type=”none” offset=”0″ content_length=”excerpt” excerpt_length=”35″ strip_html=”yes” carousel_layout=”title_on_rollover” autoplay=”no” show_nav=”yes” mouse_scroll=”no” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ /]
Ver todos

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje