Videos Corporativos 2017-11-21T08:54:59+00:00

Videos Corporativos

La mejor carta de presentación de una empresa.

Los Videos Corporativos son una potente herramienta de comunicación interna o externa para cualquier empresa. A través de ellos se consigue plasmar de manera fiel los valores, misión y visión de una empresa, así como también reflejar su identidad de marca y traducir todo esto en imágenes.

En cada video corporativo siempre apuntamos a crear un producto basado en imágenes de alta calidad, conseguidas con la última tecnología cinematográfica y complementando con elementos gráficos animados 2D o 3D, narración de voz en off profesional o cualquier otro recurso que sea necesario para potenciar el mensaje de una corporación. Siempre con el fin de promocionar e internacionalizar la imagen corporativa de una empresa.

Contratar

DIFERENTES APLICACIONES

PRESENTACIÓN GENERAL

Los vídeos corporativos son la tarjeta de visita de toda empresa, la presentación audiovisual que tiene como objetivo que el target de la compañía conozca la filosofía, comunicación y esencia de ésta. ¿Por qué hacer un vídeo corporativo? Por dos razones muy claras: porque es la forma más efectiva de dar a conocer tu empresa y porque mejora las ventas y el posicionamiento web.

EJEMPLO › Video de presentación de Bodegas Protos, una empresa vitivinícola española situada en Peñafiel (Valladolid).

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

Una imagen vale más que mil palabras y si es en vídeo será todavía mucho más efectiva.

En unos minutos la empresa podrá exponer de manera precisa a sus clientes o usuarios los resultados obtenidos a partir de contratar su servicio o producto.

RECLUTAMIENTO

Un buen vídeo corporativo puede ser una herramienta muy efectiva a la hora de atraer talento. El vídeo corporativo es la forma más eficaz para mostrar la forma de trabajar y el ambiente de trabajo de una empresa, favoreciendo la imagen de marca.

Ver más ejemplos
Contratar nuestros servicios

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje