Casos de éxito 2017-11-21T09:10:32+00:00

Casos de Éxito

Hoy en día es cada vez más fácil y accesible para las empresas iniciarse en el vídeo marketing y en este entorno existen muchos métodos y estrategias de acción. Por otra parte, se ha comprobado a través de estudios y análisis de mercado, que una de las mejores formas de dar a conocer un servicio o producto es que un cliente o usuario de su testimonio personal de cómo ha sido su experiencia con el mismo.

Es aquí donde los Casos de Éxito (o Case Study ) en formato vídeo obtienen su valor diferencial. Puesto que tienen la capacidad de mezclar la confianza que genera tener la prescripción directa de un cliente con imágenes grabadas para acompañar las entrevistas, permitiendo así mostrar con total transparencia la implementación de un servicio o las cualidades de un producto.

En Avisual Concept estamos conscientes del valor que ha cobrado este formato, es por esto que hemos desarrollado un proyecto paralelo para ofrecer el servicio de realización de Casos de Éxito. En ella ofrecemos diferentes opciones de producción y tarifas que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Para más información visita: www.casestudy.es

Contratar

DIFERENTES APLICACIONES

ENTREVISTAS CORTAS

Aprovecha para grabar diferentes entrevistas en una misma localización durante el mismo día, y hacer así varios vídeos de CaseStudy. Se grabarán solamente los testimonios de tus clientes, sin añadir imágenes extras de la implementación de los servicios, oficinas, etc. ahorrando así costes y tiempos de elaboración.

Una opción ideal para tener en tiempo récord tus vídeos listos para difundir.

EJEMPLO › Entrevista realizada a Rosa Iglesias, la marketing manager de Vincle, una consultoría de negocio y software experta en mejorar el rendimiento del proceso comercial, en la que nos comenta el funcionamiento de los servicios de la empresa y del departamento de marketing.

SPOT CON VARIAS ENTREVISTAS

Aprovecha para mostrar con imágenes la implementación de tus servicios en las instalaciones de tus clientes. Graba la entrevista en las oficinas de tu prescriptor para mostrar que es un caso de éxito real.

Es una buena opción para disponer de un vídeo elaborado, con imágenes variadas de las instalaciones y la implementación de los servicios. De forma tal que el mensaje de la entrevista es reforzado de una manera visual.

EJEMPLO › Realizamos un video testimonial que compendia varias entrevistas y que plasma el caso de éxito de la empresa Itelligence, un proveedor líder de soluciones integrales de SAP.

SPOT CON VARIOS TESTIMONIOS

Se graba un vídeo promocional con aspecto publicitario utilizando la metodología de vídeos testimoniales. Generando de esta forma mayor personalización y emoción a través de las imágenes, consiguiendo una cápsula audiovisual de formato spot a menor coste.

También puede funcionar como vídeo corporativo, al ser un formato que permite englobar varios productos o servicios, grabar instalaciones y construir un guión que transmita el mensaje y los valores de la marca.

EJEMPLO › Eduard, Mónica, Zhang, Iván, Bernat y Adrià son sólo seis de los 32.765 estudiantes de la UPC que han compartido, a través de este vídeo, sus proyectos, sueños y experiencias. Te invitamos a conocerlos y a descubrir, a través de ellos, la Universitat Politècnica de Catalunya, la universidad de la Ingeniería, la Arquitectura, las Ciencias y la Tecnología.

Ver más ejemplos
Contratar nuestros servicios

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje