Casos de Éxito

Hoy en día es cada vez más fácil y accesible para las empresas iniciarse en el vídeo marketing y en este entorno existen muchos métodos y estrategias de acción. Por otra parte, se ha comprobado a través de estudios y análisis de mercado, que una de las mejores formas de dar a conocer un servicio o producto es que un cliente o usuario de su testimonio personal de cómo ha sido su experiencia con el mismo.

Es aquí donde los Casos de Éxito (o Case Study ) en formato vídeo obtienen su valor diferencial. Puesto que tienen la capacidad de mezclar la confianza que genera tener la prescripción directa de un cliente con imágenes grabadas para acompañar las entrevistas, permitiendo así mostrar con total transparencia la implementación de un servicio o las cualidades de un producto.

En Avisual Concept estamos conscientes del valor que ha cobrado este formato, es por esto que hemos desarrollado un proyecto paralelo para ofrecer el servicio de realización de Casos de Éxito. En ella ofrecemos diferentes opciones de producción y tarifas que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Para más información visita: www.casestudy.es

Contratar

Ejemplos de Casos de éxito

Ver todos

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje