Anuncios TV / Internet 2017-11-21T08:52:43+00:00

Anuncios TV / Internet

Hoy en día son pocas las empresas que no incluyen videos virales o spots televisivos como parte fundamental dentro de su estrategia de marketing y comunicación.

La elaboración de anuncios dirigidos tanto a TV como internet es una de nuestras especialidades. Para ello trabajamos con nuestros clientes desde el principio, asegurándonos de comprender al máximo cuales son su filosofía y valores de marca y generar así un producto que cubra sus necesidades al 100% e incluso superen sus expectativas.

Nuestros servicios abarcan todos los procesos de producción audiovisual. Desde la pre-producción: creación del guión, selección de locaciones, casting, etc. Hasta la post-producción: edición y montaje, integración de gráficos o títulos animados, corrección de color, etc. Incluyendo también extras como pueden ser la elaboración de música original, traducción a otros idiomas o incrustación de subtítulos. De acuerdo a las exigencias de cada proyecto.

Contratar

DIFERENTES APLICACIONES

PROMOCIÓN DE UNA MARCA

Los mejores spots televisivos que promocionan una marca o empresa tienen tres características en común: Son fáciles de recordar, incluyen un beneficio clave y distinguen la marca de las demás.

EJEMPLO › El Tenedor realizó esta micro campaña publicitaria para dar a conocer la ventaja principal de la app en una situación cotidiana.

PROMOCIÓN DE UN PRODUCTO / SERVICIO

Las estrategias de promoción a través de spots publicitarios son uno de los recursos de marketing más importantes. Con ellas podrás dar a conocer tus productos, crear la necesidad de ellos en el mercado, incluso conseguir un buen posicionamiento de tu marca.

EJEMPLO ›  Video realizado para promover los servicios de la plataforma web Billy Mobile.

VIDEO VIRAL

El marketing viral se refiere a todas aquellas técnicas de marketing y publicidad que consiguen que un elemento se propague muy rápidamente en poco tiempo. Un vídeo viral se promociona por sí solo, por el boca a boca o por las redes sociales, que ayudan a amplificar el mensaje de una marca. La originalidad y la novedad tienen que estar presentes para atraer a ese público que queremos que hable de nuestro vídeo.

Ver más ejemplos
Contratar nuestros servicios

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje