septiembre 25, 2013 / by guillem

Anuncios TV / Internet

Anuncios TV / Internet

Hoy en día son pocas las empresas que no incluyen videos virales o spots televisivos como parte fundamental dentro de su estrategia de marketing y comunicación.

La elaboración de anuncios dirigidos tanto a TV como internet es una de nuestras especialidades. Para ello trabajamos con nuestros clientes desde el principio, asegurándonos de comprender al máximo cuales son su filosofía y valores de marca y generar así un producto que cubra sus necesidades al 100% e incluso superen sus expectativas.

Nuestros servicios abarcan todos los procesos de producción audiovisual. Desde la pre-producción: creación del guión, selección de locaciones, casting, etc. Hasta la post-producción: edición y montaje, integración de gráficos o títulos animados, corrección de color, etc. Incluyendo también extras como pueden ser la elaboración de música original, traducción a otros idiomas o incrustación de subtítulos. De acuerdo a las exigencias de cada proyecto.

Contratar

DIFERENTES APLICACIONES

PROMOCIÓN DE UNA MARCA

Los mejores spots televisivos que promocionan una marca o empresa tienen tres características en común: Son fáciles de recordar, incluyen un beneficio clave y distinguen la marca de las demás.

EJEMPLO › El Tenedor realizó esta micro campaña publicitaria para dar a conocer la ventaja principal de la app en una situación cotidiana.

PROMOCIÓN DE UN PRODUCTO / SERVICIO

Las estrategias de promoción a través de spots publicitarios son uno de los recursos de marketing más importantes. Con ellas podrás dar a conocer tus productos, crear la necesidad de ellos en el mercado, incluso conseguir un buen posicionamiento de tu marca.

EJEMPLO ›  Video realizado para promover los servicios de la plataforma web Billy Mobile.

VIDEO VIRAL

El marketing viral se refiere a todas aquellas técnicas de marketing y publicidad que consiguen que un elemento se propague muy rápidamente en poco tiempo. Un vídeo viral se promociona por sí solo, por el boca a boca o por las redes sociales, que ayudan a amplificar el mensaje de una marca. La originalidad y la novedad tienen que estar presentes para atraer a ese público que queremos que hable de nuestro vídeo.

Ver más ejemplos
Contratar nuestros servicios

¿Te interesa este producto?
Envíanos un comentario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Your comment